El Servicio de apoyo

En 2009 se creó un servicio de apoyo para contribuir a la implementación de la AMCC.
 
Sus objetivos principales son:
• organizar las reuniones de diálogo internacionales de la AMCC y los talleres de asistencia técnica con funcionarios y partes interesadas de los países en desarrollo beneficiarios, y
 • brindar ayuda a los países beneficiarios de la AMCC para identificar y formular intervenciones concretas.
 
El Servicio permite:
 • Compilar y analizar los datos climáticos que se poseen de cada país así como la información procedente de las comunicaciones nacionales, regionales e internacionales, los PNA (si procede), la evaluación de las necesidades tecnológicas, las autoevaluaciones de las capacidades nacionales, etc.
 • Trabajar con países asociados y partes interesadas determinados para identificar y formular las intervenciones de la AMCC.
Aviso legal: Esta página web se ha realizado con el apoyo de la Unión Europea. MWH asume toda la responsabilidad de los contenidos de esta página web y en ningún caso puede considerarse que estos reflejan el punto de vista de la Unión Europea.